Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tercer programa ha sido muy intenso

Hola a todos. Al final se nos ha ido Gema, eh. Ha puesto en peligro el proceso de desintoxicación del resto, y la verdad es que yo estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado el equipo terapeútico, ¿pensáis que ha sido acertado expulsarla del centro? Me da mucha pena, pero... No paro de pensar en qué estará haciendo ahora. Me cabrea hasta un punto que no os podéis ni imaginar, que no haya aprovechado la mejor oportunidad para rehabilitarse que se le ha presentado en la vida.
El caso es que el proceso sigue para el resto. Me he emocionado con las llamadas de sus familiares. Tendríais que ver hoy a los chicos. Algunos están como niños con zapatos nuevos. Una pena lo de Juanan. Espero que no se venga abajo, y que las malas noticias no interfieran en su proceso.
Y vuelta con las broncas. Esta vez entre Erick y José Juan. ¿Os imaginabais tanto enfrentamiento? Erick es muy agresivo, y yo espero que se vaya calmando, si no, habrá más broncas. Tampoco esperaba la reacción de José Juan. Sé que es difícil, pero todos deben calmarse. Cada día, antes de acostarme, asumo la misma duda: ¿Para quienes habrá un final feliz? ¿Qué opináis?