Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para tener pareja, ¿hay que echarle valor o estar loco?

SINOPSIS
Diego y Elena lo dejan, no se sienten capaces de seguir adelante con su aventura. Pero justo en el momento en que se están despidiendo, Sofía los ve y descubre que su padre le está siendo infiel a su madre. Sofía decide que va a contárselo a Alba.
Elena cada día está más disgustada con Gabi, no contribuye a la economía familiar y no hace ningún esfuerzo por buscar un trabajo. Esto y su aventura con Diego, le llevan a tomar una difícil decisión: dejar a su marido.

Mario y Paloma ya son pareja. Por eso Mario le pide a Paloma que le acompañe a un Congreso médico. Paloma acepta encantada, pero el problema es que Jacobo también va estar allí y ella no le ha dejado todavía.
Toni quiere recuperar la custodia de su hijo. Pero antes tiene que demostrar a su abogada, que el ambiente familiar en el que se va a criar el niño es el adecuado. Toni habla maravillas de Diego y Alba, pero cuando la abogada va a visitarles, la imagen del matrimonio no resulta ser tan idílica.
Sofía decide que es el momento de salir del armario y contárselo a su padre.