Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. RipleyCUATRO
El suspense está servido con este título de Minghella
Bajo la firma de Anthony Minghella, director reconocido por su éxito cosechado con El paciente inglés (nueve Oscar), El talento de Mr. Ripley es un apasionante thriller lleno de acción y misterio.
El filme, basado en la novela A pleno sol de Patricia Highsmith, cuenta con un excepcional reparto encabezado por Matt Damon (Infiltrados, El buen pastor). Junto a él se encuentran actores de la altura de Jude Law (Alfil, Cold Mountain), Cate Blanchett (Babel, El buen alemán) o la ya citada Gwyneth Paltrow.
Sinopsis
Tom Ripley, un joven sin ningún rumbo concreto en su vida, recibe un encargo del acaudalado padre del joven vividor Dickie Greenleaf, ir a Italia y convencer al playboy pródigo para que regrese a América. Sin embargo, en cuanto llega a su destino Ripley queda seducido por la encantadora existencia de Dickie: la casa en Amalfi, las escapadas a Roma, los hoteles de primera clase, y una hermosa muchacha que completa el triángulo. A Dickie le cae muy este nuevo amigo sin sospechar hasta donde llegará Ripley para apropiarse de su estilo de vida.
Ficha técnica
Título original: The talented Mr. Ripley
Director: Anthony Minghella
Actores: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Cate Blanchet, Philip Seymour Hoffman
Género: Thriller
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 122 minutos