Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El suspense de ‘Castle’ y la intuición de ‘Salta a la vista’ inundan las tardes de Cuatro

Roberto Vilar en Salta a la vistacuatro.com

La cadena comienza una nueva programación para las tardes. A partir del lunes 14, los fans de la cadena tendrán a su disposición tres capítulos de 'Castle' y dos programas de estreno de ‘Salta a la vista’.

‘No le digas a Mamá’ se despide de la cadena. Goyo y sus colaboradores dejan paso a las fascinantes historias de Castle y Beckett. El genial escritor de novelas de suspense resolverá con su particular sentido del humor tres crímenes diferentes cada tarde. A partir de las 15.45 h. podrás vivir sus mejores casos.
Tras la triple entrega de 'Castle', la intuición en su estado más puro llega de la mano de ‘Salta a la vista’. El presentador gallego Roberto Vilar dirige este divertido concurso familiar en el que los participantes deberán adivinar la habilidad, profesión o secreto oculto de los invitados del programa.
¿Quién toca de verdad la trompeta? ¿Quién es capaz de imitar infinidad de sonidos de animales? ¿Quién ha sido bailarina del musical 'Chicago'? Éstas son algunas de las preguntas que se plantean en el concurso producido por Zeppelin TV, cuyo formato ha cosechado buenos resultados de audiencia en Italia y Alemania.
‘Salta a la vista’ es el único programa en el que los concursantes ganan dinero antes de empezar. Y es que cada pareja de participantes comienza con 120.000 euros antes de empezar, aunque a medida que va avanzando el concurso pueden ir conservando o perdiendo dinero.

Síguelos en directo desde cuatro.com

No hace falta que te pelees con tu familia por el mando de la televisión. Cada tarde podrás seguir y comentar en directo las aventuras de ‘Castle’ desde tu ordenador. Además, tendrás los mejores momentos de ‘Salta a la vista’ justo después de su emisión y los programas íntegros del concurso de Roberto Vilar.