Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un, dos, tres... splash

Tom Hanks y Daryl Hannah protagonizan esta comedia romántica
Ron Howard, Oscar al Mejor Director por Una mente maravillosa, firma esta comedia romántica con toques de fantasía que protagonizan un jovencísimo Tom Hanks, dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor por Philadelphia y Forrest Gump, y Daryl Hannah (Kill Bill Volumen 1 y 2) en el papel que la lanzó a la fama. Destacan además las interpretaciones de John Candy y Eugene Levy.
SINOPSIS
Allen Bauer es un joven hombre de negocios con éxito que siente que el amor no le llegará nunca. Sin embargo, un buen día cae accidentalmente al océano y cuando despierta descubre a la maravillosa chica que le acaba de salvar la vida y de la que se enamora perdidamente. El único problema es que se trata de una sirena.
FICHA TÉCNICA
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks, Daryl Ana, John Candy
Género: Comedia
Año de producción: 1984
Nacionalidad: EE UU
Duración: 102 min.