Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sombra de un secuestro

Un dúo de actores de primera categoría unen sus talentos en La sombra de un secuestro: Robert Redford y Willem Dafoe
Robert Redford y Willem Dafoe llevan el peso de este thriller tenso, agobiante y atípico. Narrado con notable elegancia, la película huye deliberadamente del efectismo de otros dramas criminales. Apoyados por Helen Mirren, Redford y Dafoe se miden en un duelo en busca de la excelencia interpretativa.
Sinopsis
Wayne y Eileen Hayes parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado por un hombre a plena luz del día. A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima. El interrogatorio le hace conocer una vida oculta bajo las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias. De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente? En esta ocasión tendrá que negociar su propia vida.
Ficha técnica
Título original: The Clearing
Director: Pieter Jan Brugge
Reparto: Robert Redford, Willem Dafoe, Helen Mirren, Matt Craven
Género: Thriller
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EE UU
Duración: 91 minutos