Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sombra de nuestros pecados es alargada

SINOPSIS
Los últimos y dramáticos acontecimientos, pusieron sus vidas en peligro. Pero Delia es por el momento la más afectada tras sufrir la explosión en su oficina, vivir muy de cerca la muerte del profesor Bedford, y sufrir el acecho a su hijo por parte de las sombras. Por eso ahora, Delia quiere mantenerse al margen de la relación de Melinda con los espíritus y desea que su hijo también haga lo mismo. Aunque puede ser demasiado tarde, ya que Ned sigue interesado en el más allá y guarda El Libro de los cambios.
En esta ocasión, Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente. Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar.
Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras aunque para ello pongan sus vidas en peligro.