Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo sobrevivir en Alabama

Cómo sobrevivir en AlabamaCUATRO
Alabama, junto con Kansas, ha sufrido más tornados F5 (el más poderoso) que cualquier otro estado americano en los últimos cincuenta años. La parte norte estado, donde se sitúa el valle de Tennessee es una de las zonas más vulnerables de Estados Unidos.
Alabama es el estado que más tormentas sufre al año en Norteamérica, lo que hace que las riadas sean muy frecuentes en su territorio. Las riadas son el desastre natural más frecuente de Alabama, cobrándose más vidas y haciendo más daño que los huracanes y los tornados juntos.
Si encuentras un camino frecuentado por gamos que lleva a una fuente de agua, ni se te ocurra poner un cepo cerca del agua, ese es el lugar donde los animales están más alerta y prevenidos. Es mejor que pongas la trampa por el camino y así podrás cazar a tu presa cuando vaya o cuando vuelva de beber agua.
Si tienes la mala suerte de encontrarte con un cerdo salvaje de Alabama, ten mucho cuidado. Los cerdos salvajes son considerados una peste por los agricultores de Estados Unidos porque hace mucho daño a las cosechas. Son grandes, agresivos y peligrosos. Cuando se ven acorralados pueden hacer mucho daño.
Si pensabas que en Alabama hacía calor por la noche, por estar situado en el Sur profundo de América del Norte, estás equivocado. Tienes que hacer una fogata por la noche en tu campamento, porque las temperaturas nocturnas son muy bajas en otoño, invierno y primavera.
Si te habías hecho a la idea de que en una cueva no encontrarías comida ni agua, ¡es que no eres un buen superviviente! Las cuevas siempre tienen comida (no muy apetitosa, eso sí) y agua fresca. Es el hogar de muchos insectos, salamandras, murciélagos y roedores y el agua fluye por los ríos subterráneos.