Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por siempre jamás

Por siempre jamásCUATRO
Una Cenicienta llamada Drew Barrymore
Revisión moderna del cuento de La Cenicienta, con Drew Barrymore como protagonista, y la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "El honor de los Prizzi" Anjelica Huston, en el papel de una de las madrastras más horribles de la historia del cine.
SINOPSIS
Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal. La trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de su madrastra, más preocupada por casar a su hija Marguerite con el alocado príncipe Henry que de dar cariño a su hijastra.
Lejos de arrugarse, Danielle, que no está dispuesta a quedarse esperando a que algún príncipe vaya a rescatarla, plantará cara a su enérgica y calculadora madrastra con la ayuda de un inesperado aliado: el auténtico Leonardo Da Vinci.
La magia de Danielle brota de su interior sin necesitar el don de ninguna hada madrina y, aunque se calce un par de zapatillas de cristal, no hace falta ninguna calabaza mágica para cambiar de vida.
FICHA TÉCNICA
Título original: Ever After: A Cinderella Story
Director: Andy Tennant
Reparto: Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
Género: Comedia
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 111 minutos