Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie

No en vano, este año ganó el Emmy a la Mejor Actriz desbancando a actrices de la talla de Glenn Glose o Julianna Margulies. Sedgwick, que también cuenta con 1 Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática, tiene además 4 nominaciones a los Emmy y otras 4 a los Globos de Oro.
La actriz también ha ganado 2 Premios Saturn Award (2005 y 2006) a la Mejor Actriz para una Serie Drama de Televisión y un Premio People's Choice Awards (USA) a Mejor Diva de Serie Drama por "The Closer" en el año 2005.
El estreno de la 5ª temporada en junio del 2009 logró reunir a 7,14 millones de espectadores, una cifra que a lo largo de la temporada sería superada en 3 ocasiones. Tras el parón después del verano, la temporada regresaba el 7 de diciembre confirmando su buena salud con 6,18 millones de espectadores y finalizaría con 5,97 millones de espectadores. La temporada promedió 6.61 millones de espectadores, una cifra espectacular que seguía posicionando a la serie como la más vista en cable.