Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Que no lo separe el hombre

SINOPSIS

Demetri y Mark interrogan a Marcie, tras comprobar que ella era el topo que espiaba directamente a Mark. Pronto descubrirán que lleva pasando información a Frost desde antes del desvanecimiento global.
Mientras, Weddeck tendrá que gestionar la inesperada visita de la vicepresidenta del Gobierno. Parece que desde Washington están muy interesados en conocer los avances de la investigación Mosaico. Pero además le pedirán que colabore en algo extra confidencial. Estas peticiones harán que Weddeck vuelva a centrarse en el origen de la catástrofe.
Por otra parte, Demetri tras conocer la fecha de su futura muerte, sigue empeñado en cambiar su destino y decide adelantar su boda con Zoey. Aaron recibirá un importante apoyo que le ayudará a conocer los secretos de Jericho y poder encontrar así a su hija. Y además Olivia y Lloyd estarán muy cerca.