Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta semana, fusión de tontacos de alto voltaje

El martes Tony Aguilar, y entrevista de Romina con Juanes y, el miércoles en el plató, tres tontacos de los buenos: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. ¿Te lo vas a perder?
Menuda semana que hemos tenido en Tonterías las justas... y es que muchos estabáis pidiendo que se fusionara el humor de nuestros tontacos con el mítico humor de la Hora Chanante.
Pero antes, hemos empezado el martes 26 de octubre con la visita del más famoso de los dj's de los 40 principales... ¿Ya sabes de quién hablamos? Efectivamente, se trata de Tony Aguilar que ha estado en el ranking con los 'tontacos'. Y no hizo falta que le enseñasen cómo funciona el ranking, ya venía aprendido.
Además la argentina más sexy que conocemos ha tenido una cita en privado, y aunque a Dani le duela no fue con él, sino con el cantante colombiano Juanes. ¿Te lo has perdido?
Y el miércoles 27 la locura se apoderó del plató, y aunque en TLJ es algo que pasa habitualmente, esta vez ha sido mucha 'tontuná'. Y es que si Dani y Flo ya son 'mu tontacos' ellos solitos, imagina lo que puede pasar si los juntamos con Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla... Pues lo que pasa son grandes doblajes y retos de gritos y... un ranking inolvidable.