Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda temporada de Sobrenatural llega a Cuatro

La primera temporada terminó cuando los hermanos Winchester habían ido a rescatar a su padre secuestrado y temían por su vida. Lo encuentran malherido y una vez logran rescatarlo se dan cuenta que está poseído por el demonio y deberán encontrar el modo de hacer que el demonio se vaya de su cuerpo. El episodio finalizaba con un extraño accidente de coche en que viajaban los tres.
La 2ª temporada comienza tras el accidente de coche causado por el demonio y que han sufrido los hermanos junto con su padre. Debido a este accidente Dean se queda en coma y le dan pocas posibilidades de vida. Mientras su padre se recupera en el hospital y se obsesiona con seguir cazando al demonio que mató a su mujer, Sam intentará contactar con Dean, cuyo espíritu se encuentra fuera de su cuerpo y éste le dice que el Ángel de la Muerte le persigue. Por otro lado, para salvar a su hijo, el padre decide hacer un pacto con el demonio, de este modo convoca a Azazel (Fredric Lehne) para intercambiar su propia alma por la de su hijo.
A lo largo de esta segunda temporada los hermanos Winchester irán en busca de Azazel para asesinarlo, ya que conocen el pacto que hizo su padre con el diablo para salvar a Dean.
DATOS DE INTERÉS:
"Supernatural" fue la única serie de la cadena The WB en la temporada 2005-06 renovada para una segunda temporada por la nueva cadena CW.
Actualmente en Estados Unidos se encuentra en emisión la quinta temporada de la serie y la cadena CW ya ha confirmado su renovación para una 6ª temporada.
La segunda temporada de Sobrenatural cuenta con importantes apariciones estelares:
Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette en "Anatomía de Grey") es John, el padre de los hermanos Winchester. Aparece en el 1er y último episodio de esta temporada.
Tricia Helfer ("Battlestar Galactica") en el papel de Molly McNamara aparece en el capítulo 16. .
Linda Blair (nominada al Oscar a Mejor Actriz y ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz por "El exorcista") en el es Diana Ballard en el episodio 7.
Samantha Ferris (Nina Jarvis en "Los 4400) intrepreta a Ellen Harvelle en los episodios 2, 3, 5, 6, 10, y 22.
En los episodios 1, 14, 15, 21, y 22 aparece Jim Beaver ("Deadwood") como Bobby Singer.
Fredric Lehne: ("Lost", "Médium", "CSI NY") se mete en la piel del demonio Azazel y aparece en los capítulos 1, 21 y 22.
Adrianne Palicki ("Friday Night Lights") es Jessica Moore, la ex novia de Sam que fue fulminada por un demonio en el capítulo Piloto de la serie.