Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la salud y en la enfermedad...

Quinta temporada
Las nuevas entregas de la quinta temporada de Anatomía de Grey llegan con una importante novedad: la celebración del centenar de episodios con un capítulo muy especial en el que tendrá lugar una boda entre dos médicos del hospital. Por otro lado, el Seattle Grace, que sigue luchando por recuperar su prestigio, se enfrentará a complejos casos médicos que, en algunos casos, afectarán de manera directa a los protagonistas de la serie. Y es que uno de los residentes más queridos vivirá inesperadamente una desagradable y dramática experiencia.
Pero no todo serán malas noticias. Tras la emotiva boda, que será en el episodio 22, la serie cerrará su temporada con un espectacular capítulo doble en el que Mederith pondrá en juego su carrera, George tendrá que tomar una decisión muy importante y la vida personal de Bailey se tambaleará más que nunca.
Nuevos rostros
Los nuevos capítulos de la quinta temporada contarán con la incorporación de la actriz Jessica Capshaw (Minority Report, El abogado, The L World, Bones) en el papel de Arizona Robbins, una prestigiosa cirujana de pediatría.
Audiencias
Con una media de casi 15 millones de espectadores, esta temporada no sólo ha tenido una excepcional acogida en Estados Unidos sino que ha renovado para una sexta. Según la revista Forbes, Anatomía de Grey es la cuarta producción más rentable de esta temporada.