Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabíamos que esto no iba a ser fácil

Me ha impresionado la terapia del miedo. Sé que los chicos llevan dentro una carga pesadísima de sentimientos que de alguna forma tiene que aflorar, pero pensé que lo haría en otras situaciones. No sé, durante alguna discusión o terapia individual, pero ya veo que cuando los problemas son realmente serios, la timidez no existe.
Me alucina la habilidad que tiene Arantxa para hacer que todos (menos Samuel, que de momento no lo hace), expresen sus sentimientos más íntimos. Me llama la atención que los chicos cuenten sin tapujos las cosas que cuentan y del modo que lo hacen.
Y ya han empezado las broncas: Juanan y José Juan; y un posible romance: David "el Bola" y Gema. ¿Cómo afectará a David su relación con Gema? ¿No creéis que todo este lío le puede descentrar del proceso de rehabilitación? Y se presenta una semanita cargada de problemas: Erick y sus miedos; Gema, a la que no veo centrada; Samuel, que continúa muy despistado. Y me da a mí que la tensión que se respira en El refugio por momentos, traerá nuevos enfrentamientos.