Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A ritmo de Clemente y San Francisco

Clemente visitó el plató de Maracaná 06cuatro.com
Dos puntos distintos de ver el fútbol, uno del Athletic y otro del Real Madrid
Llegó el lunes y llegó Maracaná 06. En esta ocasión, Paco González tuvo la oportunidad de hablar con uno de los entrenadores más entrañables del fútbol español. Javier Clemente defendió sus ideas de cómo tiene que jugar el Athletic, además de confiar en que el equipo tiene capacidad de sobra para mantenerse.
Otro lado muy opuesto es el de Quique San Francisco, madridista de toda la vida. No corren buenos tiempos en la Casa Blanca pero el actor no se da por vencido y confía en que el equipo levante cabeza. Eso sí, siempre con una cerveza en su mano.
Y, además, los colaboradores del programa no faltaron a su cita. Antonio Ruiz habló con un doble de Mourinho, Raúl Ruiz volvió a explorar otros aspectos del fútbol, Maldini trajo los mejores goles del mundo y Carlos Latre fue un calco del mismísimo Matías Prats.