Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las risas han continuado con Paco León

Tras un comienzo espectacular, Saturday Night Live no ha vuelto a defraudar. Esta vez Paco León ha sido el maestro de ceremonias. Después de tener algún problema con el portero al intentar entrar al escenario finalmente ha podido presentar el segundo programa de Saturday Nigth Live.
El Dr.Paco León se ha enfundado la bata para dar una lección práctica a unos alumnos sobre masaje cardiovascular a Secun de la Rosa, aunque la operación no ha salido del todo bien... y cuando ha pedido voluntario para una traqueotomía con un bolígrafo los alumnos han huído pavorosamente.
Momentos más tarde nuestra estrella invitada ha tenido que acudir a una rueda de reconocimiento con las agentes Eva Hache y Paula Echevarría. Paco León ha demostrado estar muy atento a detalles, pero no precisamente de los sospechosos.
Evidentemente las noticias de Saturday Night Live no podían faltar en este segundo programa. Presentadas por Gorka Otxoa y Eva Hache han tocado los temas de actualidad desde el punto de vista más irreverente. Eso sí, esta vez han contado con todo un especialista en deportes como Manu Carreño, que ha ejercido de corresponsal, como sólo él sabe hacerlo, para informarnos sobre el primer equipo masculino de natación sincronizada.
Ramón García ha tenido que lidiar con un concursante vidente con un problema con la palabra "meteorito". Al final parece que dicho sustantivo ha hecho "forrarse" a Paco León, aunque ha acabado con los nervios de más de uno como el propio presentador Ramón García.
Como colofón a este segundo programa Manolo García ha actuado en directo presentando un tema de su nuevo disco. Saturday Nigth Live lo ha vuelto ha conseguir: arrancar las carcajadas de los telespectadores.