Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La resaca del derby con Casillas

Invitado de lujo en una nueva edición de Maracaná 06. Ni más ni menos que Iker Casillas, que se mostró muy feliz por la victoria de su equipo, el Real Madrid, ante el Barça. Todo lo contrario que Deco, jugador blaugrana que intervino en directo para mostrar sus impresiones respecto al clásico.
Reportajes, vídeos, la opinión de nuestros expertos y la presencia de Dani Martín, de El Canto del Loco. El aficionado del Atlético habló de su película, 'Yo soy la Juani', y se atrevió a competir en el videojuego Singstar con Juanma Castaño. Pese a ganar hace una semana en 'El Hormiguero', el cantante no pudo esta vez revalidar su título y cayó ante nuestro colaborador. Tan sólo un ejemplo del buen ambiente que se vive cada semana en Maracaná 06, la gran fiesta del fútbol.