Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reparto de El Factor Hades

Stephen Dorff (Coronel Jon Smith)
El actor Stephen Dorff es actualmente uno de las promesas más interesantes de la industria del cine norteamericano. Su último trabajo en la gran pantalla ha sido la recién estrenada película del director Oliver Stone Word Trade Center. Ha trabajado con Dennis Quaid y Sharon Stone en Cold Creek Manor y con Jack Nicholson en Blood & Wine. En su carrera profesional cuenta ya con algunos premios, como los otorgados por MTV Movie, Blockbuster o la National Association of Theater Owners.
Mira Sorvino (Rachel Russel)
La actriz norteamericana Mira Sorvino, hija de veterano actor Paul Sorvino (Uno de los nuestros, Nixon y Ley y Orden), cuenta nada menos que con un Oscar y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto gracias a su papel en la película de Woody Alen Poderosa Afrodita. En 1996 y 2005 estuvo nominada a un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en los telefims Human Trafficking y Norma Jean and Marilyn. Es Licenciada por la Universidad de Harvard y habla chino y francés.
Anjelica Huston (Presidenta Castilla)
Anjelica Huston es hija de uno de los grandes genios del séptimo arte, John Houston, con el que debutó en 1969 en la película A walk with love and death. Con su padre y su entonces pareja, Jack Nicholson, realizó El honor de los Prizzi con la que en 1985 ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. La californiana repetiría nominación años más tarde en dos ocasiones por Enemigos a Love Story y Los Timadores. Posteriormente la actriz ha participado en producciones como La familia Adams o Por siempre jamás.
Colm Meaney (Peter Howell)
Colm Meamey es uno de los actores irlandeses más conocido a nivel internacional, gracias sobre todo a su papel como el jefe de operaciones Miles O’Brien de la saga Star Treck, en las series de Televisión Star Treck, espacio profundo 9 y Star Treck la nueva generación. El intérprete es, además, un fijo en los repartos de su compatriota Stephen Frears con el que ha coincidido en varios títulos como La Camioneta o Café Irlandés. Adémas, el pelirrojo ha participado en numerosos éxitos de taquilla como Un horizonte muy lejano junto a Tom Cruise, En Jungla de Cristal 2. Alerta roja o en El inglés que subió una colina pero bajó una montaña.