Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las reglas

Las reglasCUATRO
- El alcohol, drogas y medicinas estarán prohibidas en el centro
- Las conductas agresivas no estarán permitidas, tampoco los móviles, ordenadores y mp3.
- Los protagonistas se someten a exámenes médicos periódicos.
- No se puede fumar dentro de las instalaciones, ni mantener relaciones sexuales.
- Cada semana uno de los participantes será el "supervisor" del centro y será responsable de la organización de las tareas de sus compañeros.
- Los participantes disponen de una pequeña cantidad de dinero fijo semanal para sus gastos.
- Los protagonistas tendrán que respetar los horario: 8 de la mañana, hora de levantarse y 12 de la noche, luces apagadas.
- Durante la primera semana no estarán permitidas las llamadas telefónicas, a partir de esa primera semana tendrán un número establecido de llamadas de breve duración.
Las reglas de convivencia así como el respeto de los horario y de las instalaciones son una parte importante del proceso de rehabilitación, podrán alimentar los conflictos y podrán ser también causa de abandono del centro por parte de alguno de los protagonistas.