Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quinta temporada de The Closer llega a Cuatro

The Closer, que ya ha renovado para una séptima temporada, sigue siendo todo un fenómeno televisivo. De hecho, a pesar de la gran competencia que existe actualmente en la televisión por cable en Estados Unidos, la serie sigue siendo la más vista en el Cable.
The Closer ha cosechado una interminable lista de premios, la mayoría de ellos como reconocimiento al espléndido trabajo de la actriz Kyra Sedgwick. No en vano, este año ganó el Emmy a la Mejor Actriz desbancando a actrices de la talla de Glenn Glose o Julianna Margulies. Sedgwick, que también cuenta con 1 Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática, tiene además 4 nominaciones a los Emmy y otras 4 a los Globos de Oro.