Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo queda en familia

Devalos pide a Scanlon y a Allison que investiguen el caso de una mujer que lleva varios días en paradero desconocido. A pesar de que han sido sus hijos los que han acudido a la policía, la primera impresión de Allison es que el hijo puede estar involucrado. Y es que en sus visiones ha percibido un pasado familiar complicado. Cuando descubra toda la verdad de la situación tendrá que hacer una
Por otra parte, la familia Dubois recibe la inesperada visita de Sarah, la hermana de Joe. Tras una pelea con su marido, ha decidido trasladarse allí por un tiempo indefinido. Su peculiar estilo de vida revolucionará a toda la familia. Pero ni Joe ni Allison aceptarán por las buenas que Sarah se quede demasiado tiempo.