Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El psicólogo y las coaches

José Mª Herrera, Diana García Dilba y Ángela Borja Juárez
EL PSICÓLOGO: JOSÉ Mª HERRERA JOFRE (Sabadell, 1961)
Licenciado en Psicología, especialista en psicoterapia psicoanalítica y en psicología clínica, José Mª Herrera descubrió su vocación como psicólogo tras varios años trabajando en empresas como economista, pues también posee la licenciatura en esta materia. Actualmente es co-director del centro de Psicología del bienestar Psicofit, además de dar clases en la Universidad de Comillas sobre Psicología y Ciencias del Trabajo.
Datos académicos:
Dentro de su formación como psicólogo, José María cuenta con la licenciatura en Psicología y también es especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica, además de master en Psicoterapia Individual y de Grupo. Pero antes se formó y trabajó como economista, después de licenciarse en Económicas y diplomarse en Ciencias Empresariales. También hizo un curso de doctorado de Matemática Financiera.
LOS COACHES
El objetivo del coach es potenciar las habilidades personales de cada mujer para que ellas encuentren un camino, a través de actividades y retos, que les ayude a modificar el aspecto de sus vidas con el que no se sienten conformes.
DIANA GARCÍA DILBA (Buenos Aires-Argentina-, 1967)
Certificado de Coach Profesional Ontológica obtenido en Chile (The Newfield Network / USA) en el año 2000. Licenciada en Publicidad (Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales).
Actualmente es Presidente de IMO Consultores, consultora especializada en Capacitación Dinámica y Coaching Ontológico para la Transformación Personal y Organizacional, asociada con la Consultora Alas, de Argentina.
Además ha trabajado como formadora en numerosas consultoras de España como Altaír Consultores, Promotor Coaching y Formación, Instituto ICEP, Screen, etc. Se ha especializado en coaching personal, ejecutivo y empresarial abarcando temas tales como aprendizaje experiencial, motivación, estrés, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. Es miembro de la ICF (International Coach Federation).
ÁNGELA BORJA JUÁREZ (Barcelona, 1969)
Desde 2002 es SOCIA CONSULTORA en GRADO3: Consultora de recursos humanos especializada en: Formación, Selección por competencias, Evaluación del desempeño, clima laboral, descripciones de puestos y coaching ejecutivo y empresarial.
Además, Ángela Borja se licenció en Derecho en 1992 y desde el principio encaminó su trayectoria profesional a los recursos humanos como formadora para diferentes Escuelas de Negocios además de para diferentes empresas, tales como Honey Well o Prosegur.