Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prueba (The recruit)

Al Pacino y Colin Farrell son los protagonistas de este thriller de acción
Sinopsis
¿Qué se cuece en la CIA? Este thriller nos muestra cómo se recluta a los agentes, cómo se entrenan para el espionaje y cómo aprenden las reglas de la supervivencia. Puede que James Clayton (Colin Farrell) no de el perfil del agente tradicional, pero no hay duda de que es uno de los alumnos más aventajados del país y es la persona que Walter Burke (Al Pacino) quiere en la Agencia. Para James, trabajar en la CIA es una interesante alternativa para escapar de la rutina diaria. Lo que no sabe es que, antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar el entrenamiento secreto de la Agencia donde los novatos adquieren los conocimientos necesarios para convertirse en veteranos experimentados. A medida que Burke le va mostrando los entresijos y las normas del juego, James asciende rápidamente y se enamora de Layla (Bridget Moynahan), una de sus compañeras. Pero cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia y la relación con su instructor, Burke le asigna una misión especial que consiste en desenmascarar a un topo.
Ficha técnica
Dirección: Roger Donaldson.
Intérpretes: Al Pacino (Walter Burke), Colin Farrell (James Clayton),Bridget Moynahan (Layla), Gabriel Macht (Zack), Kenneth Mitchell(Alan), Brian Rhodes (Psiquiatra), Eugene Lipinski, Karl Pruner (DennisSlayne), Michael Rubenfeld (Félix).
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 114 min.