Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A propósito de Henry

A propósito de HenryCUATRO
Harrison Ford se enfrenta uno de los papeles más difíciles de su carrera en el que debe pasar de ser un despiadado abogado a un hombre desvalido que necesita ayuda para sobrevivir a cada paso. Junto a él, la siempre eficaz Annette Bening en el papel de su esposa, y un director a la medida del proyecto: Mike Nichols, que ya había dirigido a Ford en "Armas de mujer".
SINOPSIS
Henry Turner es un abogado implacable cuya vida va a sufrir un drástico cambio de rumbo al recibir un disparo en la cabeza mientras está comprando en un supermercado. El daño en su cerebro le obligará a aprender de nuevo las cosas más básicas como hablar, andar o leer. En su mente dañada no hay sitio para los recuerdos y su mujer e hija deben también aprender a ayudarle para que se integre en una familia de la que no recuerda nada.
FICHA TÉCNICA
Título original: Regarding Henry
Director: Mike Nichols
Actores: Harrison Ford, Annette Bening
Género: Drama
Año de producción: 1991
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 102 minutos