Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una proposición indecente

Una proposición indecenteCUATRO
Un reparto de lujo, Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson, para una película inolvidable en la que se cuestiona ¿toda persona tiene un precio?
Adrian Lyne, director de éxitos como Nueve semanas y media, Atracción fatal o La escalera de Jacob, profundiza en torno a cuál es el precio de una persona con este melodrama, de impecable realización y brillantísimos actores, en el que intenta dar respuesta a preguntas como ¿qué clase de mujer se vendería por un millón de dólares? y ¿qué clase de marido estaría de acuerdo? La película es un profundo y provocador melodrama que analiza las relaciones de pareja en la sociedad de hoy.
Sinopsis
David Murphy y Diana Murphy forman un feliz matrimonio, él es arquitecto y ella trabaja en una inmobiliaria pero, debido a la recesión, los dos pierden el empleo. No pueden pagar sus deudas y el banco se queda con la casa de sus sueños. En un momento de desesperación deciden poner rumbo a Las Vegas y arriesgar en la ruleta sus últimos 5.000 dólares. Lo acaban perdiendo todo, aunque les queda el amor. Entonces, un multimillonario llamado John Gage se les cruza en el camino. En el salón de juegos, John pide a Diana que le acompañe antes de apostar. Ella le da suerte y hace que gane una fortuna. John quiere recompensar a la pareja por la suerte que le ha transmitido Diana, les invita a cenar por todo lo alto y a pasar la noche en una suite de un gran hotel. Pero John es un hombre que todo lo consigue con dinero y está dispuesto a demostrárselo a esta pareja de enamorados a los que no les queda nada. Para ello les hace una proposición indecente: les regalará un millón de dólares si Diana pasa una noche con él. La primera reacción de David y Diana es de rechazo, pero acaban aceptando. A partir de aquí, las cosas no volverán a ser igual.
Ficha Técnica
Título original: Indecent Proposal
Director: Adrian Lyne
Reparto: Demi Moore, Robert Redford, Woody Harrelson
Género: Drama
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE UU
Duración: 107 minutos