Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pronóstico de La Rojita

La web de Cuatro estuvo con los internacionalesy les pidió antes de partir a Dinamarca un pronóstico sobre quienes jugarían la final y el resultado del partido ¿habrán acertado?
Llega la final y en la récamara y bajo llave tenemos unos sobres con los pronósticos que algunos de nuestros internacionales escribieron para la web de Cuatro antes de volar a Dinamarca.
Les pedimos que se situaran en el 25 de junio, día de la final, y que nos escribieran en un papel y un sobre de estar por casa los nombres de los dos equipos que disputarían el encuentro más importante y el resultado. Javi Martínez, Jeffren, Parejo, Mata y Luis Milla, con mucha discreción, escribieron esta información y por aquello de la superstición a día de hoy -excepto los protagonistas de cada papel- nadie conoce lo que esconden esos sobres.
¿Habrá acertado alguno de nuestros internacionales?, ¿qué crees que habrán puesto?
El sábado 25 de junio, a partir de las 20h45, España y Suiza se enfrentarán por el campeonato de Europa y tú lo podrás ver en directo en Cuatro y Cuatro.com y chatear con el resto de la comunidad.