Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los programas de Madres adolescentes

Los casos del programa
Madres Adolescentes, el coach de Cuatro, enseña a jóvenes madres inexpertas en el cuidado de sus bebés. Las adolescentes, que conviven en una casa alejada de su entorno y reciben lecciones y consejos individualizados de las expertas, son las protagonistas indiscutibles del programa.
La presencia de las cámaras en la casa nos permite asistir a la evolución de estas adolescentes que, por primera vez, se quedan totalmente a cargo de sus bebés. Seremos testigos de su inexperiencia y de cómo se enfrentan día a día a nuevos retos.
A través de sus confesiones, de las sesiones con la psicóloga y de la convivencia entre ellas, conoceremos las circunstancias que les han llevado a convertirse en madres adolescentes.