Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prisionera

Hay alguien ahí se despide. Ha llegado el momento de conocer todas y cada una de las respuestas a los enigmas que han sacudido las vidas de la familia Pardo y su entorno más cercano. ¡Atento al último capítulo!
SINOPSIS
La pequeña Ana ha jugado con fuego. Su irrupción en la escena del crimen consigue salvar a Raúl, pero resulta fatal para ella. ¿Se puede reescribir el pasado? Ella está convencida de que sí, aunque el precio sea demasiado caro. El médium Jorge Selvas es el primero en darse cuenta de lo que ha ocurrido.
Mientras tanto, Ivan, tras reencontrarse con Elisa y recibir un sinfín de reproches, intenta huir. Aunque la venganza, tanto tiempo reservada, le está esperando. Tiene demasiados enemigos y todos quieren hacerle sufrir de la misma manera en que han sufrido ellos. El desenlace está cerca, pero aún estará a tiempo de ajustar algunas cuentas.
Por otro lado, el mortífero puñal ejerce una fuerte influencia sobre el inspector Sandro Solano. El arma se ha utilizado para asesinar a jóvenes inocentes, pero también ha dado prosperidad a sus dueños. Impresionado por su poder, Solano actúa con determinación.
Entretanto, aunque Irene es liberada de su encierro en la otra dimensión, un peligro inminente sigue acechándola. Las señales son cada vez más claras y los espectros avisan de que el destino no se puede cambiar ¿O sí?