Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras búsquedas

El viernes 8 de enero, a las 22:15h, arranca La búsqueda en Cuatro con un programa especial de mayor duración. Tres intensas historias protagonizan el estreno de la nueva apuesta de la cadena: Una hija adoptada que busca a su madre biológica, dos hermanas separadas tras la muerte de su madre y un chico que perdió la pista a su progenitora.
La primera historia nos llevará a Venezuela, tras la pista de la madre biológica de una joven de 26 años adoptada por una familia iñerfeña cuando era un bebé. Ahora, tras llevar una vida feliz junto a sus padres adoptivos, quiere conocer a la mujer que le dio la vida.
El segundo caso es el de dos hermanas de madre separadas tras la muerte de ésta. La última pista, desvela que la hermana perdida se metió a monja, pero en esta historia nada es lo que parece y en el camino hacia el reencuentro se desvelará un oscuro secreto familiar.
Para terminar, la historia de un joven que busca a su madre, a quien perdió la pista hace cinco años. Lo último que supo de ella fue a través de una llamada de la policía. Cuando todo parece perdido, la historia da un giro inesperado.