Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La previa del debut de España

El espectáculo del Mundial visto desde España
El debutEspaña en el Mundial se notaba cada vez más en el ambiente que se volvió a crear en la plaza de Colón de Madrid para albergar una nueva edición de Maracaná Alemania 06.
Y no hubo mejor manera de comenzar que con dos de los deportistas más importantes del país, y ambos del Real Madrid. Rafael Nadal, ganador en Roland Garros este domingo, e Iker Casillas cruzaron impresiones sobre el debut de España contra Ucrania de este miércoles. Todo ello con la presencia de Rosario Flores, que interpretó en directo el primer single de su último trabajo.
La mesa de debate del programa estuvo compuesta por Alfredo Relaño, director del Diario AS, Juan Pedro Valentín, ex director de Informativos de Telecinco, y Nico Abad, el mejor escudero de Ángels Barceló. Todos ellos coincidieron en que los grandes favoritos han comenzado bien, con victoria, pero que falta ver a Brasil y a España todavía...
También hubo tiempo de conectar con Munich, donde Paco González y Manolo Lama charlaron con Diego Armando Maradona, comentarista de Cuatro, sobre el partido contra Ucrania o la primera victoria de Argentina, entre otros asuntos.
Para terminar, también estuvieron en el programa Rosa Villacastín y Gonzalo Miró, no muy conocidos por su faceta deportiva pero con unos sentimientos ocultos que salieron a la luz en Maracaná Alemania 06. Van con España a muerte y eso ya nadie lo duda.