Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pretemporada del Madrid, en Cuatro

El equipo de Capello ganó el Trofeo Santiago Bernabéu tras derrotar al Anderlecht por 2-1
El fútbol volvió a Cuatro con la emisión de los partidos de pretemporada que jugará el Real Madrid durante las próximas semanas. Dos partidos disputados en Austria, los dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabéu compusieron la oferta del Real Madrid en Cuatro. Los espectadores de la cadena fueron los primeros en poder ver en acción al Madrid de Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy, los nuevos fichajes de Capello.
De la gira austriaca, Cuatro emitió el partido frente al Fulham y ante el Reggina italiano, al que ganó por 1-0 con gol de Raúl. A partir del 9 de agosto, los blancos tuvieron dos citas futbolísticas en Estados Unidos. Cuatro siguió de cerca los pasos del Real Madrid en su gira americana y ofreció el encuentro frente al DC United desde Seattle, que terminó con empate a uno, y otro frente al Real Salt Lake City, al que el Real Madrid ganó por 0-2.
Los días 18 y 19 de agosto, Cuatro retransmitió en directo y en exclusiva las cuatro citas deportivas del Trofeo Carranza, en el que el Cádiz y el Real Madrid se enfrentaron a Flamengo y Betis, respectivamente. Despues de 12 años, el equipo blanco volvió a participar en esta prestigiosa competición veraniega y las cámaras de Cuatro estuvieron presentes en estos dos encuentros, en la lucha por el tercer y cuarto puesto y en la final del trofeo gaditano. El trofeo al final se lo llevó el Cádiz, que ganó en los penaltis al Betis.
Por último, el miércoles 23 de agosto, los aficionados al fútbol pudieron disfrutar Cuatro con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Anderlecht de Bélgica, que ganaron los blancos por 2-1, y en el que pudieron ver en acción a Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy y Diarra, los nuevos fichajes de la 'era Capello'.