Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro pone en marcha La batalla de los coros

La batalla de los coroscuatro.com
Cuatro busca cantantes en Sevilla y Madrid para los coros de Manu Tenorio y Lolita
Cuatro sigue apostando por el entretenimiento más innovador. La cadena y Boomerang TV están preparando La batalla de los coros, adaptación de Clash of the Choirs, un talent show en el que cinco reconocidos artistas buscan a cantantes anónimos para formar un grupo vocal. En la versión que Cuatro estrenará próximamente, Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio viajarán a cinco poblaciones con las que cada uno tiene un vínculo especial para encontrar a los futuros miembros de sus formaciones musicales. Los cinco competirán entre sí en el nuevo programa de la cadena que presentará Josep Lobató.
Cuatro está buscando a las mejores voces españolas para formar parte de los cinco coros. Aún puedes formar parte de uno de ellos. El casting continúa abierto. Si vives en Sevilla y quieres formar parte del coro de Manu Tenorio, o si eres de Madrid y te gustaría cantar junto a Lolita, sólo tienes que llamar al 806 51 40 40** y entrar en www.cuatro.com/participa para informarte.
Clash of the Choirs es un formato de éxito que ha triunfado en los países que se ha estrenado: EEUU (NBC), Suecia (TV4) y Dinamarca (Friday TV), país, este último, donde el pasado 7 de noviembre alcanzó en su estreno un share del 55% (15-40 años). Turquía y Finlandia también prepararán sus propias adaptaciones.
** Coste máx/minuto: 1,16€ red fija, 1,51€ red móvil. IVA incl.
Tel. Pub. Apdo. 10.438 Madrid. 28080 (Mayores 18 años)