Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro pone en marcha el nuevo Caiga Quien Caiga

Caiga Quien Caiga, por primera vez comandado por tres presentadorasCUATRO
Por primera vez, el formato estará comandado por tres presentadoras
Caiga quien Caiga, ahora en femenino. La nueva producción de Cuatro Cabezas para Cuatro ya tiene trío protagonista. Ana Milán, Silvia Abril y Tánia Sarrias presidirán la mesa del plató, y desde ella pondrán a sus órdenes a un grupo de ácidos reporteros que no dejarán títere con cabeza.
El formato, novedoso en Cuatro, arranca con hito televisivo: es la primera vez que Caiga Quien Caiga esté copresentado por tres mujeres. Una gran diferencia con los formatos de CQC en otras televisiones, en las que la presencia femenina era relegada a un segundo nivel.
Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias pilotan esta nueva producción para Cuatro; humor crítico y ácido y un formato veloz que analizará la actualidad desde la óptica de este programa.