Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Los polos opuestos se atraen o se divorcian?

SINOPSIS
Alba está deprimida porque cumple 39 años y Diego le trata como a una mujer mayor. Sin embargo, Toni le hace sentirse una mujer joven y atractiva. Esto le hace dudar, no sabe si ha hecho bien eligiendo a Diego en vez de a Toni. Por otro lado, Diego también se está dando cuenta de que congenia mejor con Elena que con su mujer y no puede evitar sentirse atraído por ella.
Gabi, para poder salir de marcha, obliga a Sofía a cuidar de Felipe porque si no lo hace va a contarles a sus padres que es lesbiana. Elena descubre lo que está haciendo Gabi y se enfada con él. Cada vez se siente más lejos de su marido y más cerca de Diego.
Tras el beso en el cóctel del hospital y las explicaciones de Gloria, Paloma y Mario consideran que ya son pareja. Pero el problema llega cuando Mario descubre que Paloma pasó la noche con Jacobo, un compañero suyo del hospital.
Sofía y Daniela tienen que cuidar de Felipe si no quieren que Gabi les cuente a sus padres que es lesbiana. Sofía se da cuenta de las consecuencias que tiene ocultárselo a su padres y decide salir del armario en el cumpleaños de Alba.