Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La playa

Un drama protagonizado por Leonardo DiCaprio en Tailandia
El deseo de encontrar algo real - para conectarse con algo o alguien - es lo que lleva a Richard, un joven mochilero americano, a viajar a Thailandia con la aventura clavada en su mente. En un barato hotel en Bangkok, Richard se encuentra a una pareja francesa, Etienne y Francoise. También conoce a Daffy, un viajero asolado por años de sol y drogas. Vagabundo y paranoico, Daffy relata a Richard el improbable cuento de una isla secreta, un paraíso en la tierra: la playa perfecta, inaccesible para los turistas.
Al día siguiente, Richard encuentra un pedazo de papel fijado a su puerta. Es un mapa dibujado de la isla descrita por Daffy. Richard comprende de pronto, puede ser el "algo diferente" que ha estado buscando. Richard persuade a Francoise y Etienne para unirse a él y ponerse en marcha siguiendo el plano que le dio Daffy. Para llegar a "la playa" deben arriesgar sus vidas nadando por un mar abierto de una isla a otra, caminando a rastras bajo guardias armados y saltando desde la cima de una cascada a 120 pies de altura. Pero este cielo en la tierra está lejos de ser perfecto. El conflicto personal y el banal fermento de los celos van creando una rivalidad violenta, y una serie de trágicos eventos fragmentan la comunidad.
Ficha técnica
Título original: The Beach
Director: Danny Boyle
Reparto: Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen, Robert Carlyle
Género: Drama
Año de producción: 2000
Nacionalidad: EE UU
Duración: 118 min.