Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No te pierdas el 'Gambatrón'

Haz historia en la primera gamba online multitudinaria
El viernes 12 de noviembre es un día que hará historia porque tendrá lugar la gamba récord de récords, ni la de Astorga, ni la de Mago de Oz podrán hacerle sombra...
Y es que el viernes 12 estrenamos el 'Gambatrón', la aplicación de Facebook exclusiva de Tonterías las justas... porque tenemos que celebrar que ya somos más de 500.000 fans del programa en la red social.
¿Qué tienes que hacer para unirte? Pues muy sencillo, haz click sobre la aplicación 'gambatrón' , elije la ropa y haz click sobre tu personaje para hacer la gamba.
Pero recuerda, para que cuenten todas las gambas tenemos que estar todos 'gambeando' a la vez. El viernes debes estar bien atento porque... ¡tenemos que petar Facebook!