Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

O el perro o yo

O el perro o yoCUATRO
La experta en adiestramiento Victoria Stilwell llega a Cuatro para ayudarte a detectar los problemas de comportamiento de tu querida mascota y aconsejarte en educación para la convivencia.
Cuatro estrena el sábado 31 de mayo 'O el perro o yo', un nuevo programa para las mañanas de los fines de semana que ayudará a las familias a resolver los problemas de comportamiento de sus mascotas. La experta en adiestramiento canino Victoria Stilwell se pone al frente de este formato que emite con éxito el canal británico Channel Four.
Los perros son los mejores amigos del hombre, pero son muchas las personas que han sido atacadas o que han sufrido la mordedura o ladridos de alguno. Cuando los perros tienen malos comportamientos comienzan los problemas, sobre todo para sus dueños. Esto es lo que va a intentar solucionar la experta Victoria Stilwell.
El programa se adentra en los hogares donde hay perros que se han convertido en los verdaderos dueños. Situaciones en las que parece que la familia está en la casa del perro y no al revés. Victoria Stilwell llegará para restaurar el orden. A través de la observación, entrevistas y ayudada con una cámara que graba en secreto al perro, Victoria diagnosticará el problema y se propondrá tanto educar a los perros como enseñar a sus dueños cómo deben educarlos.
Dicen que no hay perro que Victoria no pueda educar, y Cuatro lo va a poder comprobar todas las mañanas de los fines de semana.
Victoria Stilwell
Amante de los animales, la británica Victoria Stilwell es una actriz convertida en adiestradora de perros. Cuando estaba desempleada, su hermana veterinaria le sugirió que podía dedicarse a pasear mascotas. Al poco tiempo de comenzar su nueva tarea, tenía 20 perros para pasear al día. De manera casual conoció a Ken Cochrane, un famoso adiestrador de perros, y le llamó mucho la atención la manera en que comprendía y respetaba a los animales. A partir de ese momento descubrió su verdadera vocación. Fundó una escuela de entrenamiento canino en Nueva York y a los pocos años se trasladó a Nueva Jersey, ciudad en la que vive actualmente y donde también ha abierto otra escuela de perros.
Victoria ha escrito diferentes libros sobre el adiestramiento, entre los que destacan 'Fat Dog Slim: How to Have a Healthy Happy Pet' y 'It?s Me or the Dog: How to Have the Perfect Pet', que ha vendido más de 65.000 copias en Estados Unidos y el Reino Unido, formó parte de la lista de los best sellers de Amazon y se ha convertido en herramienta indispensable para la educación de estos animales.