Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peque se va de marcha

Divertida comedia para toda la familia
Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle y Joe Pantoliano, un trío de lujo, protagonizan esta comedia para toda la familia en la que un bebé pone en jaque a toda una banda de delincuentes.
Sinopsis
Tres torpes delincuentes, que se hacen pasar por fotógrafos de niños, logran acceder al hogar un de un acomodado matrimonio de Chicago a cuyo hijo pequeño, Baby Bink, secuestran dejando una nota con las condiciones del rescate. Mientras esperan el envío del dinero, los atracadores se dan cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé como Baby Bink que, además, se las ingenia para escapar del cuarto donde lo tienen recluido. Sin saber cómo, el bebé llega al centro de la ciudad, descubriendo todos esos sitios que tan bien conoce gracias a su libro de cuentos El peque se va de marcha. Desde ese momento, los secuestradores comenzarán una desesperada y frenética búsqueda del pequeño aventurero.
Ficha Técnica
Título original: Baby's Day Out
Director: Patrick Rean Johnson
Reparto: Lara Flynn Boyle, Joe Mantegna, Joe Pantoliano
Género: Comedia
Año de producción: 1994
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 94 minutos