Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La pareja justifica los medios?

SINOPSIS
Tras el beso que le dio Toni, Alba se siente especialmente incómoda con él viviendo en su casa. Pero como no se atreve a contárselo a Diego, le dice que tiene que echar a su hermano porque interfiere en su pareja. Diego cree que la solución es emparejarle con Paloma. Así será Toni quien se acabe marchando de casa.
Gabi y Elena necesitan una noche a solas sin su hijo. Pero cuando por fin consiguen que Sofía cuide a Felipe, nada sale según lo esperado.
Paloma, cansada de que Mario sólo le proponga planes de amigos, acepta tener una cita con Toni. Mario, al ver que puede perderla, le pide que sea su pareja en un cóctel que organiza el hospital. Paloma acepta encantada. Si Mario ha dado el paso, seguro que sucede algo entre ellos.
Sofía sigue teniendo dudas sobre su relación con Daniela. Ahora cree que su novia es una lapa y no sabe cómo quitársela de encima.