Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es tu pareja invisible para ti?

SINOPSIS
Alba y Toni no quieren que Diego participe en un reportaje que una revista va a hacer sobre el viñedo porque creen que dará mala imagen. Una vez más, Diego siente que es invisible para su mujer y que sólo tiene ojos para su hermano. A su vez Alba sospechará de la periodista que aparece para entrevistarles.
Elena y Gabi han llegado a un acuerdo: ella trabaja en el viñedo y él se encarga del bebé. Pero Elena no está tan contenta con el cambio de roles, ella siempre había querido ser mamá y su sueño lo está cumpliendo Gabi.
Paloma cree que tiene posibilidades con Mario porque no está casado. Por eso decide llamarle y organizar una cena en su casa. Sin embargo, la cita no va según lo esperado; parece que Mario no ha olvidado a su ex.
Sofía no sabe si está preparada para iniciar una relación con Daniela. Especialmente ahora que ha decidido quedarse en Madrid por ella.