Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja abandona Bodas cruzadas

Julio y Ana, la nueva pareja
En el mes que más bodas se celebran en España, Cuatro dedica un fin de semana completo al día más importante de la vida de muchas parejas. Tras conocer a algunas de ellas, comienzan los preparativos de Bodas Cruzadas.
Patricia Gaztañaga acompañará a los chicos, encargados de organizar todo el enlace, a algunas de sus primeras tareas y comprobará como casi todos ellos están muy perdidos. El tipo de ceremonia, la lista de invitados, la decoración... están superando a muchos, pero sin duda lo que más quebraderos de cabeza les va a dar es la elección del vestido de novia. Por no hablar de sus familias, que serán más protagonistas que los propios novios. La elección del menú de la boda y la lista de invitados provocarán grandes enfrentamientos entre los familiares de las parejas.
Sorpresas, malentendidos y enfados aparte, lo que marca esta nueva entrega de Bodas Cruzadas, es el abandono de una de las parejas. Alejandra y Johny no pueden con tanta presión y deciden decir adiós al programa. En el otro lado de la balanza, la alegría de Ana y Julio, que ocuparán su lugar en el "altar" de Cuatro.