Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestro padre

SINOPSIS
A Dexter, la vida le va bien. Su relación con Rita y los niños está en buen camino. Ya no está siendo examinado ( o cuestionado) en su trabajo de día como analista de salpicaduras de sangre para el departamento de homicidios de Miami. Y su trabajo de noche como asesino en serie esta operando a toda máquina.
Cuando pone su mira en Freebo, un narcotraficante y asesino, parece ser una noche más para Dexter y su particular y oscura justicia, pero las cosas no salen como estaban planeadas. Dexter tendrá que encontrar una manera para salir de los problemas que se ha creado, en casa, y en su vida nocturna.
Por otra parte, Dexter conocerá a Miguel Prado, un Asistente del Fiscal del Distrito, que tiene una razón muy personal para llevar a Freebo a la justicia. Mientras Debra se verá en una situación complicada cuando alguien de Asuntos Internos quiere delatar a su nuevo compañero, Quinn.