Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La otra orilla

SINOPSIS
Apuñalar a Clara no ha sido suficiente para la vengativa Rebeca. Ella se ha propuesto seguir destrozando la vida de la familia Pardo. Simón Je revelará a Diego "su secreto" y él estará a punto de atraparla, pero Rebeca es muy escurridiza como comprobará pronto la policía. Desde el más allá, Clara insiste en que el misterioso Iván vive entre ellos. Gracias al retrato que pintó el médium Jorge Selvas con la sangre de Nikoletta, la policía consigue ponerle apellidos.
Costa sale de la cárcel y vuelve junto a su inseparable Fredo.¿Qué tuvieron que ver estos dos nuevos personajes con lo que ocurrió en la casa? Poveda les encomienda la búsqueda del odiado Iván pero les mantiene vigilados muy de cerca¿ Fredo a veces habla demasiado.
El extraño Justo desvela su objetivo. Silvia sólo era el medio para conseguirlo. Mientras tanto Amanda sigue desaparecida, aunque el paso del tiempo y las explícitas apariciones ante Jorge Selvas no presagian nada bueno. Ella pide ayuda, pero nadie sabe cómo ayudarla¿ hasta que por fin el médium halla la pista¿ estaba justo ante sus ojos.