Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ojo del huracán

En el ojo del huracáncuatro.com
Jean Claude Van Damme protagoniza esta trepidante película
Tsui Hark, un gran conocedor de Hong Kong, dirige nuevamente a Jean Claude Van Damme, tras su primera experiencia en Double Team. Steven E. De Souza -guionista de Límite 48 horas y La jungla de cristal- es el responsable de la historia, toda una garantía de explosiones y luchas para los amantes de la acción más trepidante.
Sinopsis
Corre el año 1997 y Marcus Ray disfruta de la buena vida en Hong Kong, una ciudad que se prepara para vivir un acontecimiento histórico ya que los británicos están a punto de devolverle su soberanía a China. Junto a su nuevo socio, Tommy Hendricks, Marcus pretende dejar atrás su turbio pasado y empezar de cero trabajando como representante comercial de una firma de ropa vaquera con sede en Estados Unidos. Sin embargo, inconscientemente, se ha convertido en un peón crucial del secreto plan que la mafia rusa ha organizado para traficar con pequeñas bombas en el mercado negro del terrorismo internacional.
FICHA TÉCNICA
Título original: Knock-Off
Director: Tsui Hark
Reparto: Jean-Claude Van Damm, Lela Rochon
Género: Acción
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EEUU
Duración: 81 minutos