Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El número 23

Jim Carrey interpreta esta historia de suspense
Joel Schumacher (Un día de furia, Última llamada, Batman Forever, Batman & Robin) dirige El número 23, una de las pocas ocasiones de ver a Jim Carrey en una película de suspense. Le acompaña Virgina Madsen en esta historia inquietante, alejada por completo de Entre copas, el papel por el que consiguió la nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.
Sinopsis
La vida de Walter Sparrow (Jim Carrey) cambia cuando su esposa le compra un libro cuyo contenido le cautiva de tal modo que, poco a poco, se va obsesionando con él. De hecho, Walter cree hallar en el texto una serie de hechos que le recuerdan a algunas situaciones de su pasado, involucrando a toda su familia, -su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman), en una suerte de acertijos que quiere desvelar a toda costa y que están relacionados con un número, el veintitrés, que se le aparece por todos lados. Atrapado en una espiral obsesiva con el número, Walter convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por la misteriosa novela, se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su familia.
Ficha técnica
Título original: The Number 23
Director: Joel Schumacher
Reparto: Jim Carrey, Virginia Madsen
Género: Suspense
Año de producción: 2007
Nacionalidad: EE UU
Duración: 94 minutos