Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos casos de Melinda, la quinta temporada aún no ha finalizado

La amistad de Melinda y Delia... ¡en peligro!
La oscuridad se cierne de nuevo sobre la vida de Melinda Gordon. Cuatro estrena sus nuevas y macabras experiencias en el momento en que la frontera entre el mundo de los vivos y los muertos es más frágil: la noche.
Los dramáticos acontecimientos que se dieron en el último episodio no sólo pusieron en peligro la vida de todos los que rodean a la vidente, sino que han hecho pender de un hilo su amistad con Delia. La explosión que tuvo lugar en la oficina de ésta, la muerte del profesor Bedford y el acoso que sufre Ned por parte de las sombras han hecho que la mejor amiga de Melinda se plantee una vida más tranquila lejos de los oscuros sucesos que rodean a la vidente. De hecho, Bedford mantiene su obsesión por el Libro de los Cambios incluso después de haber muerto, y no cesará en su acoso al hijo de Delia.
Entre fantasmas continúa siendo, gracias al incombustible apoyo de sus seguidores, la serie de los viernes líder en su franja en Estados Unidos.
En Cuatro, los casos de Melinda Gordón continuarán impregnando con su aura sobrenatural las tardes de la cadena, de lunes a viernes.