Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas 'tontunas' de Tonterías las justas

Cuatro ha convocado a los medios en la mañana de hoy para celebrar un ameno desayuno con los protagonistas del programa revelación de la tele.
"Estamos aquí para celebrar un éxito... algo difícil en la televisión de hoy en día. Y lo hacemos con discrección, alegría y humildad". Así se expresaba el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez, en el desayuno con los medios de comunicación que ha tenido lugar en el plató de Tonterías las justas.
Miguel Ángel Ferrer, el director del programa, ha adelantado algunas (habrá más sorpresas) de las novedades de la nueva temporada.
Por un lado, intentaremos buscar novio a Romina Belluscio. ¿Cómo puede una chica tan guapa estar soltera? Eso lo tendrá que analizar Iker Jiménez... pero en Tonterías las justas y en cuatro.com nos vamos a encargar de que ella pueda escoger al chico perfecto. No pierdas tu cita diaria con la web del programa, y serás el primero en enterarte de todo.
Además, repescaremos 'los mejores de los peores' bailarines que han pasado por el casting de Fama Revolution. Y es que a Paula Vázquez, Lola y compañía puede que no les guste como bailan... pero en el plató de TLJ sí darán mucho juego.
Por otro lado, los guionistas del programa tendrán que pagar por sus momentos lamentables. Y es que, cual circo romano, se los juzgará, por parte de público y presentadores, cada vez que uno de sus 'chistacos' tenga menos gracia que la duquesa de Alba.
Por último, Anna Simón alcanzará el 'cuquismo' en grado máximo. Y es que tras los 'Annamalicos', llega el turno de los seres más 'cuquis' de todos: los bebés, en 'Instinto mannaternal'
Y, por supuesto, con la misma ilusión y sonrisa perpetua; y con las secciones míticas del programa: 6 en ranking, el blog de Águeda, los doblajes, imitaciones, etc. Eso sí, habrá otro cambio: en breve, Dani Martínez pedirá que enviéis otra cosa en lugar de gambas... y ello te lo adelantaremos en exclusiva en cuatro.com. Así que permanece fiel a tu cita diaria.
En la rueda de prensa también han intervenido los protagonistas del programa: Flo, Anna, Dani y Romina. Siempre con humor y sencillez, todos han reconocido el 'buen rollo' en el que trabajan... y lo bien que se lo pasan. Aunque Flo ha tenido que pedir a alguno que dejara de contar lo que disfrutan de su 'trabajo'... porque estaban los 'jefazos' al lado.
Después, los 'tontacos' han ido atendiendo a los distintos medios de comunicación que han acudido a la cita. Por supuesto, cuatro.com ha estado con ellos: Flo nos ha contado las novedades, Dani te da un consejo y Romina te explica... ¡que busca novio! No te pierdas los vídeos exclusivos de cuatro.com.