Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mundo feliz

SINOSPSIS
Las nuevas normas del hospital no han tardado en crear polémica. Bailey cambia las funciones habituales a los residentes: Grey estará en cardiología con la doctora Hahn para una operación complicada, lo que le crea bastante inseguridad. Alex e Izzie son destinados a urgencias, pero de momento siguen sin hablarse. Y Cristina, por primera vez, tendrá que estar al cargo de la Clínica. Pero Cristina se relaja ante esta nueva responsabilidad y descubre una nueva parte del hospital, donde los residentes viven su profesión de una manera muy diferente.
Por otra parte, Meredith se disgusta al saber que Derek ha encontrado el diario de su madre. Pero no tiene claro si le molesta más que él lo haya podido leer o tener que decidir si debe leerlo. Mientras tanto, Callie se agobia con la primera cita oficial con Erika y George sigue nervioso esperando la nota de su examen. Aunque Lexie está segura de que habrá aprobado, George cada vez lo ve más difícil.
En cuanto a los casos clínicos, el Seattle Grace atenderá a un niño que necesita una operación urgente, pero el miedo hace que se escape por todo el hospital para lograr evitar la intervención. Además, un hombre que llega aparentemente con una herida leve, descubrirá que tiene un tumor cerebral muy avanzado.