Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer sin pelo

Gail Porter perdió todo su pelo en un periodo de cuatro semanas. Esta perdida significaría un gran problema para cualquier mujer, pero ¿cómo le afecta a una mujer que trabaja en televisión y que depende en gran parte de su físico?
Gail Porter es una presentadora muy conocida en el Reino Unido. Pero en cuestión de semanas, perdió el pelo de todo su cuerpo. La causa de esta pérdida fue la alopecia, una enfermedad que afecta a una de cada 50 personas en su país. El documental, producido por BBC, seguirá a Gail y mostrará lo difícil que le resulta acostumbrarse a su nuevo aspecto. Gail pasará por una serie de tratamientos para vencer la enfermedad. El programa recoge el testimonio de ella y también de personas muy cercanas, como su novio, que dice que cuando la conoció tenía una larga melena rubia.